Vélez Sarsfield 4337 - Córdoba
351-2472225 - info@sybacor.com
IMG-20180222-WA0048

Nuestra Empresa

SYBACOR. Inició sus actividades en 1996, cuenta con mas de 20 años de trayectoria dentro del mercado.

Desde el comienzo de nuestra actividad productiva, nos especializamos en la mejora continua del producto, ofreciéndole a cada cliente un material de gran resistencia al impacto y una excelente calidad estética.

En el año 1996 SYBACOR se especializó en el arte del armado de baldosas y losetas, abasteciendo grandes obras municipales.

SYBACOR lanza al mercado, en el año 2005, una nueva linea de productos: revestimientos y nuevos modelos de losetas, con el objetivo de lograr una satisfacción integral a la necesidad de cada cliente.

Con el transcurso de los años, SYBACOR incorpora la última novedad del mercado pre-moldeado, los cercos perimetrales, ofreciendo diversos modelos: revestidos y lisos.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma. La empresa cuenta con una gran calidad en servicio de ventas, capacitando a nuestros vendedores para poder brindar la información necesaria para cada cliente y servicio post-venta, asegurando su total satisfacción.

SYBACOR ofrece garantía en todos sus productos, y una gran variedad a vuestra disposición, diseñando y desarrollando continuamente nuevas opciones.


Vélez Sarsfield 4337 - Córdoba
351-2472225 - info@sybacor.com